Fiscopedia:Acerca de

De Fiscopedia
Saltar a: navegación, buscar


¿Que es Fiscopedia?

Fiscopedia es un termino para referirnos a una enciclopedia fiscal en linea correlacionada y con herramientas fiscales, en un solo lugar.

Esto es algo nuevo y diferente ya que la falta de un lugar donde los buenos contadores, abogados, administradores y personas interesadas en el area fiscal, puedan reunirse y colaborar los unos a los otros, para fortalecer su formacion profesional, ha permitido la aparicion de Fiscopedia.org

El objetivo mas especifico de Fiscopedia.org es reunir una comunidad donde se tenga la oportunidad de acceder a informacion fiscal de manera facil, rapida y gratuita.

Una idea complementaria de este proyecto es compartir herramientas fiscales, tambien forma parte del objetivo de fiscopedia. Ademas, tambien ofrecer las ventajas de leer todo el contenido en aparatos de avanzada tecnologia.

La Fiscopedia se dedica a fomentar el crecimiento, desarrollo y distribución de contenido libre multilingüe y a albergar el contenido completo de estos Proyectos basados en wiki para el público de manera gratuita. Nuestro rol es albergar algunos de los Proyectos de referencia editados colaborativamente más grandes del mundo, que se encuentran aquí. No obstante, nosotros actuamos solamente como un servicio de alojamiento, manteniendo la infraestructura técnica y organizativa que permite a nuestros usuarios construir los Proyectos Fiscopedia mediante la contribución y edición de contenido por sí mismos. Debido a nuestro rol único, hay un par de cosas que usted debe tener presente al considerar nuestra relación con usted, los Proyectos y los demás usuarios:

  • a) No ejercemos un rol editorial: Como los Proyectos de Fiscopedia se editan en colaboración, todo el contenido que albergamos lo proveen usuarios como usted, y no ejercemos un rol editorial. Esto significa que generalmente no monitoreamos o editamos el contenido de los sitios web de los Proyectos, y no ejercemos responsabilidad alguna por este contenido. Del mismo modo, no respaldamos ninguna opinión expresada a través de nuestros servicios, y no representamos o garantizamos la veracidad, exactitud o confiabilidad del contenido publicado por la comunidad. En cambio, nosotros simplemente proveemos acceso al contenido que sus usuarios colegas han contribuido y editado.
  • b) Usted es el único responsable de sus actos:' usted es responsable legalmente de sus ediciones y sus contribuciones a los proyectos de Fiscopedia. Para su propia protección, usted debe ejercitar la debida diligencia y evitar contribuir en cualquier tipo de contenido que pueda resultar en responsabilidad civil o criminal para usted bajo las leyes aplicables. Para mayor claridad, las leyes aplicables incluyen como mínimo las de los Estados Unidos de América. Aunque puede que no compartamos dichas acciones advertimos a editores y colaboradores que las autoridades podrán intentar aplicar otras leyes a usted, incluyendo leyes locales de donde usted resida, vea o edite el contenido. La Fundación Fiscopedia generalmente no puede ofrecer ningún tipo de protección, garantía, inmunidad o indemnización.